miércoles, 14 de diciembre de 2011

LO QUE SUEÑAS (villancico-Mi teclado)

Este año he tenido el gusto de trabajar para un método de iniciación musical, "Mi teclado".

Los libros de Mi teclado surgen de la idea de Eva Alonso, directora de la Escuela de Juventudes Musicales De Alcalá (proyecto Musicaeduca), una mujer con una creatividad inmensa que posee gran amor por la música y la enseñanza.
Han participado en este proyecto muchas personas, grandes profesionales dedicados a diversos campos (pedagogía, música, dibujo, edición...), todos bajo la dirección excelente de Eva.

Desde aquí un recuerdo especial para los que se han dedicado a la composición de las canciones que han sido los más cercanos a mi campo de acción.

Eva, desde mi blog te digo que ha sido un placer trabajar contigo y con la Escuela.

Aquí dejo un vídeo de la canción "Lo que sueñas", canción de Navidad que compuse para el método de Mi teclado. Los dibujos son de José Malagón (maravillosos dibujos).
El vídeo es una monada.

Si queréis más información sobre el método y sobre la Escuela, aquí pongo unos links:

www.musicaeduca.es
www.musicaenalcala.com
www.youtube.com/musicaeduca
www.youtube.com/jjmmalcala
www.facebook.com/musicaeduca
www.facebook.com/MTeclado
www.facebook.com/cuadernosdemusizon

3 comentarios:

Eva dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, María. El gusto sí que ha sido mío de poder trabajar contigo, pero lo que sin duda nos supera es la gran alegría con la que los niños disfrutan de todas tus canciones, que sin duda tienen magia, ya que logras hacer de melodías sencillas canciones con un gancho increíble. Recibe mis más sinceras felicitaciones por todo tu gran trabajo.

Eva Alonso

Marioti dijo...

Enhorabuena y ¡¡Gracias!!!... hoy lo puse en uno de los dos coles donde trabajo en un pueblecito de la serranía de Ronda en Málaga, están las fotos en facebook en Musizón de Musicaeduca.

Sandra Luz dijo...

Felicitaciones, es precioso el villancico.Lo utilizé como música de fondo de mi blog.

Saludos